lunes, 4 de agosto de 2008

Luciano Sánchez y un camino que se inicia...

Quienes conocemos a Luciano sabemos de su pasión por el fútbol...
Desde muy chiquito lo podíamos ver pateando una pelota... un bollito de papel o ¡hasta una tapita practicando ese deporte que tantas pasiones despierta!!
Luciano es una de las jóvenes promesas del fútbol de nuestro pueblo que después de hacer sus primeras armas en el club Deportivo y Cultural Serrano de nuestra localidad, ha sido seleccionado para que, en un futuro cercano, continue jugando quizás en otro club.
¡Cuanto sacrificio se esconde detrás del sueño de ser jugador de primera división o estar jugando en un club grande en Capital Federal!! En otra entrada ya les contamos la historia de Tomás Muñiz quien también como Luciano está buscando su futuro probándose y entrenando en otro club de la Capital.
En el caso de Chano (como lo conocemos a Luciano en nuestro pueblo) tuvo la posibilidad de que se lo seleccionara el año pasado en la ciudad de Laboulaye cuando en esa oportunidad fueran junto a Cristian Muñiz (su entrenadore en el D y C Serrano) y otros chicos de nuestro club a probarse para un grupo empresario, que tiene como uno de los referentes a Jorge Cysterpiller (todos sabemos que fue el primer representante de Diego A. Maradona)
En esa primera prueba pasaron a una segunda prueba junto a Nico Sánchez y a Tomy Muñiz que se realizó en Justiniano Posse (allí tuvieron la posibilidad de conocer a Martín Gastón Demichelis, jugador de la selección nacional nacido en esa localidad cordobesa)
Luego de esta prueba participó durante 5 días de un torneo en la ciudad de Rosario que sirvió para que junto a otros chicos de su edad fueran observados, en partidos en los que enfrentaban a equipos santafesinos.
Durante el 2008 participó en competencias similares en Venado Tuerto y en Laborde, el 11 de Agosto participará en Villa María y en octubre deberá presentarse en un Torneo Selectivo Infanto Juvenil (que durará unos 15 días) y en el que se enfrentará con equipos de la Capital.
El día 23 de julio Ana y Fabián (los papás) firmaron junto a Luciano en la ciudad de Buenos Aires un contrato en el que, junto al presidente del Club Deportivo y Cultural Serrano (Sr. Tomás Pescara) se realiza la cesión de los derechos del "pase" de Luciano Sánchez a favor de Trussel Holdings S.A.
En contraprestación de esta cesión dicha empresa, como compensación por la formación, entrenamiento y educación brindados le entrega a nuestro Club la suma de 8.000 $ además de elementos deportivos (20 balones Nº 5, 20 balones Nº 4, 4 juegos de pecheras y 100 conos para marcación) Por su parte Luciano recibió varios presentes que podemos observar en las fotografías que nos acercó...
Quedó expresado en el contrato que el jugador continuará prestando sus servicios deportivos en los planteles de nuestro Club hasta tanto dicha empresa lo determine.
Cuando Luciano sea fichado en la Asociación del Fútbol Argentino el Club Deportivo y Cultural Serrano percibirá otros 4.000 $.
Demás está decir que le deseamos a Luciano lo MEJOR!! Que este sea el comienzo de un sueño en el que todas sus ilusiones se conviertan en realidad...

1 comentario:

Anónimo dijo...

chanoooo te deseamoss lo mejorr en tu futuroooooo!!!!!!!!!
serrano estaa con vosss