viernes, 29 de agosto de 2008

Nuestros chicos y el handball...

La profesora Ivana Peirano nos ha acercado información sobre la participación de alumnas del I.S.A y S.E en el intercolegial de Handball Femenino zonal en el marco del Programa Provincial “En Córdoba se juega” realizado en la ciudad de Laboulaye el día 19 de Agosto.
Realmente estamos todos muy orgullosos de su desempeño ya que en categoría menores ( sub. 14): obtuvieron un TERCER PUESTO, en categoría cadetes (sub. 16): lograron el PRIMER PUESTO ganando así la plaza para participar del torneo regional en su categoría.

Además se participará en la instancia regional en las siguientes disciplinas (ya que algunos deportes no han tenido instancia zonal por ser el único colegio en la zona en presentarse en esa disciplina):


  • 2 de Septiembre: Torneo Regional de Handball Masculino Categoría Cadetes (sub. 16) en la Localidad de Berrotarán.
  • 5 de Septiembre: Torneo Regional de Atletismo Categoría Menores (sub. 14) en las disciplinas, 100 metros llanos, disco y jabalina. En la Localidad de Río Cuarto.
  • 10 de Septiembre: Torneo Regional de Handball Femenino Categoría Cadetes (sub. 16) en la Localidad de General Cabrera.
  • 16 de Septiembre: Torneo Regional de Handball Femenino Categoría Menores (sub. 14) a realizarse en Serrano, a pesar de no haber clasificado, participarán por ser sede en esta categoría.

El I.S.A y S.E felicita y agradece a las alumnas participantes.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a mis queridos colegas y a los alumnos del Instituto por su productiva participación en los torneos intercolegiales del Programa en Córdoba se Juega y Juegos Evita 2008.Suerte en la próxima etapa y sigamos sumando esfuerzos para el futuro.
Un beso grande
Sonia