sábado, 24 de octubre de 2009

Concurso "Nosotros Queremos..."

El VIERNES 23 del corriente a las 10 hs en la PLAZA OOSTENDORP se realizó en nuestra plaza Oostendorp un acto al cual hemos sido invitados y por nuestro intermedio que tenía como fin hacer conocer el quehacer de un grupo de jóvenes de nuestra localidad en pro de un Serrano mejor.
Fue un acto sencillo en el que tuvimos la oportunidad de interiorizarnos más de este proyecto que se llevó a cabo durante este ciclo lectivo:
"...El equipo que ha participado del Concurso “Nosotros queremos…” lleva el nombre de Miradas Sociales, denominado así ya que se basó en que todos, como ciudadanos, debemos estar atentos, reconociendo, mirando, observando las necesidades de nuestras comunidades y comprometiéndonos en la concreción de ellas.Hemos logrado un impacto positivo en la sociedad, no sólo mejorando las plazas y juegos de nuestro pueblo sino también motivando a los niños, adolescentes y habitantes de la localidad hacia el cuidado y mantenimiento de las mismas, estableciendo normas para respetar y creando un consciencia comunitaria.
La Fundación “Inclusión Social Sustentable” de la ciudad de Córdoba ha elegido entre 136 equipos de trabajo en toda la provincia los mejores 15 proyectos de acción solidaria. Miradas sociales ha sido uno de los trabajos seleccionados."
Se le entregaron obsequios a los protagonistas de este proyecto y también a instituciones, organizaciones, empresas y grupos de personas que prestaron su desinteresada colaboración. (Más información pueden encontrarla en el BLOG DEL INSTITUTO)
(Gracias a la información e imágenes suministradas por Noelia y la gente del Instituto)

No hay comentarios.: