lunes, 5 de octubre de 2009

Noticias tuerca

Por supuesto que el amigo Héctor Mingo Amaya no nos deja sin la información de lo ocurrido el fin de semana!
Rescatamos todo lo que se relaciona con los pilotos locales y luego todo lo ocurrido en ese circuito el fin de semana:
"...En el TC 4000 el sur sigue de fiesta porque ganó Damian Monge que cada día anda mejor y puso a Serrano en lo más alto del podio. Sergio Campos le regala a Villa Valeria pueblo que está cumpliendo 103 años, nada menos que la corona 2009. Campos llegó tercero pero le alcanzó para ganar el campeonato..."
También tuvimos noticia de Luciano Rustichelli quien: "...En la Clase A 850 junto a Carlos Bavastro generaron un duelo con sus infernales Renault, aunque el título quedó en poder del riocuartense Daniel Carrizo quien se ciñe la corona por segundo año consecutivo..."
También nos agregó información sobre el accionar de los otros pilotos:
Por último Peñarol dio a conocer que el 7 de noviembre tendrá su fiesta de los campeones con una cena de gran envergadura tal como se acostumbra al final de un excelente año.
Clasificaciones
Clase A 1400

1º Sergio Grosso con un tiempo de 7 m 57 segundos a un promedio de 79 kilómetros en la hora.
2º Sergio Bruni, 3º Daniel Carrizo, 4º Lucas Grosso y 5º Julio Receconi.
Clase A 850 cc.

1º Luciano Rustichelli con un tiempo de 8m 46s 24 c para los 10 vueltas, 2º Carlos bavastro, 3º Daniel Carrizo (Campeón), 4º Sergio Carranza y 5º Ricardo Romero.
Turismo en pista Clase 1

1º Gerardo Mezzano con un tiempo de 5m 39 328 m para 8 giros.
2º Oscar Ambroggio, 3º Juan Atanasoff, 4º Miguel Piscinis, 5º Marcelo Ferrarese.
TC 4000

1º Damian Monge con 7m 37s 29c para las 11 vueltas, 2º E. Valetti, 3º Sergio Campos (Campeon), 4º C. Robledo, 5º Juan de Larragnaga.
Fórmula Bulnense

1º Hugo Rovey (Campeon) con un tiempo de 9m 32s 79 c para 14 giros, 2º Ismael Boffa, 3º Silvio Zmbroni, 4º Fabricio Gabaglio y 5º Martín Pecorari.

El piloto de Jovita Hugo Rovey se adjudicó la final de la Fórmula Bulnense por solamente una rueda al imponerse en electrizante final al local Ismael Boffa y de esta forma, el hijo de un tri-campeón como fue su padre Ruben, se llevó la corona al sur provincial. Dicen que la de ayer fue una de las finales más espectaculares del historial. Fue el mismo Ismael quien alguna vez protagonizó un duelo similar en Moldes. Pero acá había un título en juego porque Waldo Sosa se quedó sin chances aún cuando tuvo una mala tarde y era quien más posibilidades tenía de ser campeón. Ayer Boffa punteó toda la carrera pero en los últimos cien metros al la salida del curvón y tras sobrepasar a un rezado Hugo Rovey imprimió toda la potencia a su Ford y en una baldoza se quedó con la victoria y con el campeonato que logra por primera vez.
En la clase A 1.400 se impuso con comodidad Sergio Grosso de Río Tercero en una buena demostración de lo que son estas unidades, una gran promesa para el año que viene .
En el TC en Pista Gerardo Mezzano tuvo un misil en la tarde de ayer ganando de punta a punta una carrera infernal escoltado por Oscar Ambroggio y un parque muy nutrido.
Comos se sabe el moldense Marcelo Rizzoti ya era el campeón por anticipado en la fecha anterior y ayer padeció varios problemas.
Por último Peñarol dio a conocer que el 7 de noviembre tendrá su fiesta de los campeones con una cena de gran envergadura tal como se acostumbra al final de un excelente año.

(Héctor "Mingo" Amaya)

No hay comentarios.: