miércoles, 10 de junio de 2009

En directo desde el MONUMENTAL...

El pasado sábado nuestra Seleccion ARGENTINA de Fútbol se enfrentó a la Selección de Colombia y en ese partido nuestra FM local: FM "SOL" de Antonio Mauretti tuvo la posibilidad de enviar a sus propios representantes que (con mucha pasión, la mayor voluntad y el mejor humor) nos narraron esta experiencia inolvidable para ellos de estar en el MONUMENTAL y transmitir desde allí un partido de nuestra escuadra Nacional.
Tanto ARIEL ECHAVARRI, ROBERTO ORO como HORACIO "YAYO" SANTI nos tienen acostumbrados a los relatos futbolísticos de nuestro Depo pero esto fue una tarea diferente y que ellos la hicieron con la mayor alegría.
Por supuesto como primera experiencia tuvo sus problemas y situaciones inesperadas pero nuestros "cronistas" a pesar de todo realizaron su tarea y nos hicieron vivir toda esa actividad desde las 17 hs. el sábado 6 de junio de 2009 hasta luego del partido en la conferencia de prensa con el dt MARADONA... Momentos que seguramente quedarán grabados en sus memorias. ¡¡Felicitaciones por este paso realizado!!

No hay comentarios.: