martes, 2 de junio de 2009

Una sala renovada en nuestro hospital...

Hace unos meses atrás los chicos de la comisión de Salud del Municipio Escolar del Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento, tomando una idea que su seño vio en un Hospital Cordobés, y decidieron hacer un cambio en una sala de internación para que estuviera más divertida y alegre...
Pidieron ayuda, se movilizaron, construyeron móviles, pusieron cortinas y juegos, donaron libros y transformaron esta sala en una sitio más agradable, con el apoyo y la aprobación de la gente del Hospital Int. Antonio Busso armaron la SALA PEDIÁTRICA.

El desafío luego fue para los chicos en tratar de modificar una sala para recibir en un ambiente más bonito a los bebés de nuestro pueblo.
Igual que en la otra oportunidad lograron que "alguien" gratuitamente pintara la sala, "algunas personas" donaron la pintura, "otros" las guardas, compramos tela para hacer bandeaux, y a fines de mayo la sala de MATERNIDAD quedó LISTA!!!

La pregunta era: ¿quien la inauguraría? El jueves 28 dos bebés nacieron en nuestro pueblo y fue BAUTISTA HERNANDO VISCART quien nació a las 13.27 hs de ese día quien junto a su mami ocupo dicha SALA, que fue quien se alojó por primera vez en este renovado lugar y anotando su nombre en la primer hoja del "Cuadernito" que guardará de ahora en más a todos los niños nacidos en nuestro nosocomio.
Horas mas tarde nacía nació CINTIA MONGEZ que también vio la luz en nuestro Hospital y dejó
su nombre grabado en nuestro cuadernito...
Le damos la bienvenida a nuestro pueblo a los nuevos serranenses, felicitaciones a los chicos que colaboraron y participaron en este proyecto y nos comentaron que tienen otras ideas en mente que ya cuando logren plasmarlas nos lo van a cometar...
A la dirección del Hospital el C.E. D.F.Sarmiento le hace llegar su agradecimiento por permitir sumarse y aportar un pequeño granito de arena a esta institución que es orgullo de nuestro pueblo.

No hay comentarios.: