martes, 16 de junio de 2009

Paquete... rias!!!!

El pasado viernes 12 en la sala del CINE HÉCTOR CHANFERONI tuvimos un divertido show humorístico musical que estuvo a cargo de CARLOS SÁNCHEZ y sus muy cómicos acompañantes: Marcelo Josset, Chelo Rodríguez y la actriz internacional Jacqueline Guerrero, contando además con un músico invitado de gran categoría: Cristian Demarchi.
Fue un espectáculo para toda la familia ya que nos hicieron reir con un humor sano, con graciosas imitaciones y ocurrentes actuaciones.
Carlos se mostró muy amable y feliz de estar en nuestra localidad tal es así que continuaron los chistes y el buen humor aún despues de bajar del escenario mostrándonos su carisma y su calidad ya que es considerado uno de los humoristas más reconocidos de la Argentina.
Además de realizar temporadas de teatro, es convocado asiduamente a participar de variados programas de TV tanto formando parte estable de elencos como tambien de invitado.
Podemos decir que Carlos es un cómico infalible, su experiencia y versatilidad le permite manejar con soltura su auditorio. El es reconocido por la gente y sus pares, por su forma de reír, sus éxitos y por ser una gran persona...

No hay comentarios.: