jueves, 31 de mayo de 2007

Ahora todas las semanas... SERRANO "se te ve muy bien"!

Sí!! hace unos días tenemos la posibilidad de ver todo lo que pasa en nuestra localidad a través de una señal generada desde los estudios ubicados en la calle 9 de julio (cedido por Cooperativa de Electricidad de Serrano Ltda.)
SERRANO TELEVISIÓN apunta a mostrarnos todo el acontecer local y de lo que se relacione con nuestro pueblo... ¡un emprendimiento muy importante y que seguramente disfrutaremos mucho todos los habitantes de Serrano!
La idea surge de la necesidad de mostrar a la gente los partidos del "Deportivo y Cultural Serrano" es así que un grupo de personas se organizaron durante el campeonato provincial y nos mostraban los días martes desde la pantalla del canal 6 el último partido del "Depo"
La idea pegó y gustó y las preguntas llegaron... ¿por qué no tener un canal en el cual se muestre no sólo el fútbol... sino también otras actividades que se realizan en nuestro pueblo?
Sabíamos que en localidades vecinas había señales que se emitían para el área local y a pesar de no tener buenas experiencias anteriores se decidió a (como dice Diego Torres) "Volver a empezar"
Estas entradas esporádicas se transformaron a partir de la semana pasada en una programación organizada que se emitirá los días miércoles y sábados, sumando además (como el pasado 25 de mayo) la emisión de eventos especiales (en ese caso se mostró la doma que organizó la agrupación "Gauchos de Serrano" en su predio)
Los días Miércoles a las 21.30 hs se emiten los partidos del domingo del D y C SERRANO (repite jueves a las 12 hs.)
Los días sábados a las 12 hs. STV Informa con toda la información de Serrano y la región (repite el domingo a la misma hora)
Nos contaron que próximamente también se transmitirán sociales.
Es importante destacar que todo el material emitido puede solicitarse en DVD en video club LA ROKA o al celular 15687894
¿Quiénes son los responsables de este nuevo emprendimiento? Aquí los nombramos:
  • PABLO MUÑIZ (Camarógrafo y Notas)
  • JAVIER FERNÁNDEZ (Compaginación)
  • ALEJANDRO MUÑIZ (Director de programación)
  • JOSÉ M. GOÑI (Ventas)

Desde aquí los felicitamos por esta minuciosa labor que realizan, que enriquece y hace conocer el quehacer serranense a los serranenses... ¡¡MUCHISIMA SUERTE Y ADELANTE!! Cuentan con nuestro aval por supuesto!!

1 comentario:

lorena dijo...

estaria bueno q la radio se pudiera ver en vivo en el pueblo como en el campo por internet ya q yo vivo en el campo y no los puedo ver el canal esta re bueno y siempre q voy al pueblo a casas de familiares lo pongo . los felisito por el canal y la radio estan re buena . besos y asta pronto si dios quiere