viernes, 25 de mayo de 2007

Serrano en CELESTE y BLANCO...

En el día de la Patria nuestro pueblo amaneció embanderado...
El 25 de mayo es una fecha muy importante para todos los argentinos... a partir de ese momento comenzamos a ser libres y a construir nuestro querido PAÍS...
Un emotivo acto a las 10.30 hs se realizó en nuestra plaza Oostendorp organizado por el Colegio La Sagrada Familia y la Escuela Especial "Luciérnagas" anexo Serrano.
Participaron del mismo autoridades municipales, la sra inspectora de Educ. Física Sonia Burgos, la Dra. Zulema Pellegrini Representante Legal del Colegio La Sagrada Familia, docentes, alumnos de distintas instituciones educativas locales y un buen marco de público que se acercó a la plaza para revivir aquel 25 de mayo de 1810 (pero en esta ocasión) en una hermosa mañana plena de sol.
Comenzó el acto con el ingreso de banderas de ceremonia de los distintos Establecimientos Educativos (en sus diferentes niveles)
Se izó la Bandera en el mástil de la Plaza para que ella presidiera majestuosa desde la altura recordándonos que somos un país "libre"... luego se entonaron las estrofas de nuestra canción patria y la hermana Edith elevó una oración por la Patria.
Posteriormente se rememoró el 25 de mayo de 1810 introduciéndonos en nuestra propia historia, en los hechos que condujeron a esta Nación a lograr su libertad y a formar el PRIMER GOBIENO PATRIO...
Las imágenes nos muestran una activa participación de padres... docentes... alumnos... familiares... que le dieron una nota de color al acto... ¡¡¡FELICITACIONES A TODOS POR PARTICIPAR YA SEA ACTUANDO... LEYENDO... O BAILANDO!!!
Si quieren ver más imágenes y detalles del acto ¡pasen por el blog del COLEGIO LA SAGRADA FAMILIA!

No hay comentarios.: