lunes, 28 de mayo de 2007

Visita del Gobernador...

En el día de la fecha a las 14 hs. (tal como se había previsto) se realizó la inauguración del Barrio del Plan Federal I.

En una fría pero soleada tarde 25 familias tuvieron la oportunidad de recibir de manos del GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA las llaves de su nueva vivienda.

José Manuel de la Sota llegó en el horario previsto en un helicóptero de la policía federal y descendió en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural Serrano, de allí junto al intendente de nuestro pueblo y otras importantes autoridades se dirigieron al lugar donde se hallan emplazadas las flamantes viviendas.

En entrada anterior les contamos quienes eran los adjudicatarios de cada casa.
Estaban muy contentos esperando la entrega de las llaves de su nuevo hogar...
El reverendo Cura Párroco Pablo Pinamonti bendijo las nuevas viviendas...

Junto al Gobernador estaban el Ministro de Coordinación y Políticas Regionales Sr. Jorge Montoya, el Secretario de Previsión Social de la Provincia, Sergio Busso, Intendentes de localidades vecinas: Melo, Jovita, General Levalle, Rosales, Laboulaye, La Cesira, General Villegas, también se encontraban presentes miembros del tribunal de cuentas y del Consejo Deliberante.

Se contó con la presencia de autoridades de instituciones educativas, alumnos y público en general...

En su discurso el Sr. Gobernador prometió atender las necesidades que le planteara el Intendente de la localidad en lo que se refiere a rutas necesarias e hizo entrega de un nuevo subsidio para culminar la obra de cloacas.
Luego de la inauguración se agasajó al Sr. Gobernador y su comitiva con un asadito...
Posteriormente pasó en una breve visita por el Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento y en un diálogo con la directora del Establecimiento le preguntó necesidades del mismo, ante la solicitud de computadoras para el gabinete de informática prometió la donación de cinco computadoras...
This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

No hay comentarios.: