viernes, 11 de mayo de 2007

Reunión Hípica...

El domingo 6 de mayo se realizó en el parque Hípico "Roberto Cavallo" de nuestra localidad una importante Reunión Hípica en la que hubo un importante marco de público.
Más de 300 personas asistieron a este evento que comenzó a las 9 hs. y en el cual se corrieron 6 carreras. Los participantes de las mismas fueron:
En la 1ª carrera: corrieron dos alazanes:PULPERO, de Sosa (P. Italiano), MANOLO, de Heredia (H. Lagos) y PAYASO, un zaino de Reinoso (Buchardo)
En la 2ª carrera: compitieron un moro de Merlo:PELUCHÍN (V. Huidobro), con un alazán de Bessolo: PRINCIPITO (Del Campillo) y TUYUTÍ, un zaino de Sosa (P.Italiano)
En la 3ª carrera corrieron: PETISA, una zaina de Moreira (Buchardo), CRUZ DEL SUR, un alazán de Oyos (Jovita), DE NADA, un alazán tostado de Pichirica (Cuenca), ISAURA, una zaina de Filippa-Cometto (Serrano) y ULTIMO CARTUCHO, un zaino de Rosso (Mattaldi)
En la 4ª carrera compitieron tres zainos:CORCEL, que como vemos en el fotochart se consagró ganador por buena diferencia, pertenece a Savini Hnos. y Lerda(Serrano), JUSTINIANO, de Avella (Mattaldi) y SIVISQUI, de Heredia (Laboulaye)
En la 5ª carrera: corrieron dos alazanes:PRESTADO, un zaino de Amaya (Buchardo), MEDIO BRUJO, un moro de Escudero (Gral. Villegas) y GUILLERMITO, un zaino de Farrel (Gral Levalle)
En la 6ª carrera compitieron tres zainos:SEMENTAL, de Escudero (Gral. Villegas) TRONCO, de Poliya (Huinca Renancó) y ABUELO, de Bayo (Mattaldi)
(Información suministrada por Liliana Boudoux de Savini... ¡¡Gracias Lili!!)

No hay comentarios.: