viernes, 1 de junio de 2007

2 de junio: Día del BOMBERO VOLUNTARIO

ORACION DEL BOMBERO


Somos bomberos, somos voluntarios

Somos hombres de corazón
El llamado está en el espíritu
Esta en la entrega, está en la unión.
Somos hombres de carne y hueso
Bomberos de corazón

Dios Padre nos de la fuerza

La inteligencia, la paz interior,
El perdón por la negligencia
La protección en la emergencia
Y el paraíso al caer el sol …

La comisión directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios agradece al Cuerpo Activo por su dedicación, fuerza y coraje en el Día Nacional del Bombero Voluntario


Quienes somos parte de este Blog y seguramente el pueblo todo de Serrano adhiere a esta salutación alentándolos a que sigan en esta noble tarea... ¡¡Estamos muy orgullosos de ustedes!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias chicos por permitir que Serrano cuente con un equipo de profesionales excelentes como Uds.:
Porque no se rinden, porque se capacitan, porque siempre están presentes cuando los necesitamos, porque trabajan para que el cuerpo de bomberos tenga los dispositivos necesarios y porque con su accionar cada vez suman más integrantes.
Que Dios mediante el amparo de la Virgen los bendiga y los proteja en todos sus actos y situaciones de riesgo. ¡¡¡Feliz día queridos Bomberos!!!!

Liliana Martini dijo...

La oración del bombero la acercó Susana Rossano...
Como sé el profundo afecto que ella siente por el Cuerpo de Bomberos de nuestra localidad quería agradecer en ella a toda la comisión directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios que junto a ellos trabaja para que esta institución sea un verdadero orgullo para localidad...
Y no nos olvidamos de todos los bomberos (a veces somos egoistas y pensamos sólo en los nuestros!!) pero ¡¡EL FELIZ DÍA!! vaya para todos aquellos que desempeñan esta importantísima labor en el país y el mundo!!!

Lbrito dijo...

Un gran saludo a Serrano y su gente , al pueblo que en mas de una ocasión me cobijó, recuerdo haber trabajado en la construcción de una población con la empresa VIMECO , de esto ya unos 20 años atras , yo soy chileno . y como también soy bombero en mi pueblo (Salamanca) , envío un gran Saludo a Los Bomberos Voluntarios de ese hermoso lugar , Mi nombre es Luis Brito y soy el director de la primera compañía , nuestro slogan "Lealtad y Sacrificio" ...Felicidades por tan abnegada labor.

Atte.
luis_brito7@Hotmail.com.
www.luis-el-inmortal.blogspot.com

Anónimo dijo...

gracias a Liliana y en su nombre a todos los que crearon esta pagina, como asi tambien a la gente que se acuerda de los bomberos.
solo ellos saben de el estres y el miedo, mezclado con valor e insertidumbre cuando salen a cumplir su labor

EL OFAYMU