miércoles, 26 de marzo de 2008

Agua segura...

En nuestra localidad poseemos agua potable desde hace varios años, más precisamente desde el 15 de agosto de 1998.
Ese día el intendente entonces de nuestra localidad Sr Abel Oscar Ponce inauguraba el Servicio Domiciliario de Agua Potable, importante obra largamente soñada por los habitantes de Serrano.
En otra entrada les contaremos más sobre como se gestó este proyecto y como se llevó a cabo, dándoles mas datos sobre esta obra, pero hoy queremos informar a la población que desde nuestra Municipalidad nos hay hecho llegar un minucioso informe sobre la calidad del agua que se ingiere en la actualidad.
El Licenciado en Geología Sr. Eduardo Camilletti, quien tiene a su cargo el control de la calidad del Agua Potable que se consume en nuestro pueblo a través del LABORATORIO DE ANÁLISIS de I.P.E.A. Nº 13 “SAN CARLOS” (que está adherido a la Red S.A.M.L.A (Sistema de Apoyo Metodológico a Laboratorios) empleando normas estandarizadas en las determinaciones realizadas) nos hizo conocer los valores que posee nuestro escencial líquido comparándolos con los LÍMITES DEL CÓDIGO ALIMENTARIO ARGENTINO:

Por cualquier otra consulta quedó a nuestra entera disposición agregando los teléfonos y direcciones de mail para comunicarse con ellos por lo que desde este medio queremos agradecerle su amabilidad.

No hay comentarios.: