martes, 18 de marzo de 2008

Un domingo para olvidar...

Algunos salieron el sábado... a las 14 hs. fueron a acompañar a nuestro equipo que haría noche en Villa Carlos Paz para estar más cerca de "Colonia Tirolesa"
Otros nos levantamos el domingo contentos de poder acompañar al DEPO a donde vaya... preparamos el mate... el termo ¡y hacia allá partimos!Sinceramente sorprendidos de la gran cantidad de gente de Serrano que se autoconvocó en esa localidad del norte de nuestra provincia a mas de 400 km de la nuestra nos preparamos para vivir un buen partido... ¡a estas alturas del CAMPEONATO PROVINCIAL sabíamos que nada sería fácil!
Pero lo que tuvimos que vivir en COLONIA TIROLESA no tiene nombre...
Siempre comentamos el orgullo que sentimos por nuestro pueblo y por la gente de nuestra localidad... sabemos el sacrificio que hacen las instituciones por llevar adelante su tarea... somos concientes que cada vez que nos movemos ¡estamos lejos de todo! pero siempre unidos seguimos adelante alentando y acompañando todo quehacer de la gente de nuestra localidad...
El DEPO fue a jugar un partido de semifinal, el primero... fuimos con la tranquilidad que como pueblerinos nos caracteriza... ¡nos encontramos con otro panorama! Un encuentro interrumpido después de ciertos incidentes... banderas arrancadas con saña... vestuarios invadidos y saqueados, pertenencias incendiadas, robadas... vehículos maltratados a pedradas... individuos armados con armas blancas amenazando a la prensa para que no filmara... los jugadores en la cancha sin poder salir por temor a represalias sin la seguridad que siempre nos exigen cuando se organiza un evento de ese estilo... un árbitro que les exigía que no salieran porque sino serían sancionados... gente incoherente que no dio respuestas a los damnificados...
LAMENTAMOS LO OCURRIDO Y ESPERAMOS QUE SE REVEAN ACTITUDES...
¡¡Y vamos DEPORTIVO que hasta donde llegues habrá mucha gente acompañándote!!
AUNQUE... SI POR AVANZAR EN ESTE CAMPEONATO NOS ENCONTRAMOS CON GENTE COMO ÉSTA, ARRIESGANDO LA INTEGRIDAD FÍSICA DE NUESTROS JUGADORES, COLABORADORES Y FAMILIAS QUE ACOMPAÑAN A NUESTRO EQUIPO CREEMOS QUE SERÍA BUENO REVEER LA ORGANIZACIÓN DE ESTOS EVENTOS DEPORTIVOS.
Más comentarios y fotos en el blog del DEPO y en la BANDA DEL DEPO.

1 comentario:

Daniel O. Requelme dijo...

Liliana Martini:

Un placer que el azar me otorga al borde del recorrido por la pasión del blog.

Muy agradable el paseo


Daniel O. Requelme

Córdoba – Argentina

www.danielrequelme.com.ar