jueves, 27 de noviembre de 2008

Cabalgata San Nicolás- Serrano

Este domingo 30 de noviembre nos invitaron a que vayamos a recibir a la virgen de San Nicolás que traen nuestros paisanos de la cabalgata San Nicolás – Serrano!!!

Nos contaron como comenzó esta idea: "Después de varias reuniones y de solucionar complicaciones normales que surgen en cada iniciativa que uno emprende, llegó el esperado 21 de noviembre... Ese día iniciamos una nueva cabalgata (aventura). Nos pusimos en marcha a las 19.10 pero comenzamos a prepararnos despues del mediodía... Teníamos miles de espectativas (no sólo de los jinetes!! también de sus familiares) y muchos nervios porque no es fácil organizarse para tantos días..." Llegaron aproximadamente a las 6,30 hs y... lo demás lo sabremos cuando regresen este domingo!!!
La imágen de la Virgen será para el Taller Laboral y la Escuela Especial…
Los esperaremos en la entrada principal a nuestro pueblo y la acompañaremos hasta frente sus nuevos edificios del Taller Laboral y la Escuela Especial...
Compartamos su bendición y acompañemos a los integrantes del taller y la escuela en este día tan importante para ellos!!
Agradeceremos el esfuerzo de este grupo de personas que desinteresadamente traen la imagen de la virgen de San Nicolás para convertirse en patrona del Taller Laboral y Escuela Especial…
Ellos son:

  • Aldo Lopez,
  • Javier Scarponi,
  • Marcelo Marcos,
  • Fabián Medina
  • Pablo Saravalli
  • Ricardo Baraona

¡¡Mil gracias por pensar en ellos y por su esfuerzo… Los esperamos este domingo a las 21.30 hs. en la entrada de nuestro pueblo!!!!

Invitan: Escuela Especial y Taller Laboral

No hay comentarios.: