martes, 18 de noviembre de 2008

INAUGURACIÓN EN EL INSTITUTO

Los chicos del Instituto no dejan de sorprendernos... hace unas semanas atrás le dieron color a las paredes aledañas a la Casa Parroquial sobre calle San Martín, con HERMOSOS MURALES (haciendo click en el link accederán a más información) en los que cada curso expresó con un grafiti, frase o dibujo su idea sobre educación... el pasado viernes 14 de Noviembre a las 10:30 hs. la Plazoleta de la Virgen de Fátima, ingreso del alumnado del Instituto "San Alberto y San Enrique"- Educación Superior, se vio colmada ante la presencia de sus alumnos, docentes y público en general.
Es que comenzaba el acto por la inauguración de la tan ansiada vereda sobre la calle Juan XXIII.
Durante el acto Cintia Scarponi, quien se desepeñó como tesorera durante el período 2007- 2008 en la Cooperativa Escolar "C.R.E.A.S." (Cooperativa Responsable Estudiantil para la Acción Solidaria cuyo lema es: "trabajando juntos para el bien de cada uno") expresó en un discurso la tarea realizada
Una fez finalizado el acto ya dentro de la galería cubierta de la institución se dio inicio a la IV Asamblea General Ordinaria
Al finalizar la lectura de la Memoria y Balance se realizó la elección del NUEVO CONCEJO, cada año antes de finalizar el ciclo lectivo se renueva la comisión con el voto de todos los alumnos asociados (3º, 4º, 5º y 6º año) debiendo elegir cada elector 16 integrantes de una lista.
La semana próxima se reunirán los 16 elegidos junto a las docentes coordinadoras Prof. Andrea Lavalle y Ma. Laura Echavarri para hacer lectura de las funciones de cada cargo y decisión del puesto que ocupará cada uno de los alumnos elegidos.

No hay comentarios.: