lunes, 10 de noviembre de 2008

Exito rotundo con "LOS OJOS LLENOS DE AMOR"

"Y volvimos a decir: presente…!!!
La satisfacción es inexplicable…
El gusto que nos damos, quizás sea poco entendible para muchos…
Cada obra que presentamos, les aseguramos que es el logro de un esfuerzo ENORME, nuestro y en especial de nuestras queridas familias.
Esta vez, quisimos hacer una obra algo distinta, donde la comicidad esta acompañada del amor.
Desde 1995 que estamos haciendo teatro… alguien nos dijo que quizás sea como ir al psicólogo, y tal vez tenga razón, la pasamos muy lindo, disfrutamos… ojalá podamos trasmitírselo a Ud..."
ASÍ LOS INTEGRANTES DEL "GRUPO Ace" INTENTABAN EXPLICARNOS EL INMENSO PLACER QUE LES GENERA ESTAR SOBRE LAS "TABLAS"
Ya les habíamos contado que ellos estaban preparando esta obra de ABEL SANTA CRUZ, una comedia romántica de los años ´70, donde la risa, el amor y la admiración de alguien, hacia Aníbal Fernán predominan en la obra.
Un mucamo cómplice que esta en cada detalle y cada pedido que el “actor profundo” realiza.
Una doble vida y un productor cinematográfico algo “inocente”…
La llegada de una persona importante definirá la situación...
Nuestro grupo de teatro local quiso con “Los ojos llenos de amor”, rendir un homenaje a tantos actores que otrora recrearan obras de Abel Santa Cruz. Este excelente autor escribió muchos libretos y guiones para el teatro y la televisión en las que Luis Sandrini, Palito Ortega con sus elencos nos hacían reír y llorar de emoción.

Desde este Blog lo único que queda por agregar es que pudimos ver una hermosísima obra... bellamente interpretada por nuestro queridos actores locales que nos brindan en cada actuación su corazón...¡¡Porque eso se notaba!! Todos sabemos que es un grupo vocacional... que no persigue rédito alguno... que se esfuerza en cada presentación como si compitieran por algún OSCAR poniendo lo mejor de sí... su tiempo... su imaginación... su esmero...¡¡No tenemos palabras para expresar lo orgullosos que nos sentimos de que sean de SERRANO!!
Y siempre están buscando complacer a este público serranense que los sigue en cada emprendimiento... Les adjudicamos un gran logro: ¡Que 850 personas ocupen durante el fin de semana la sala del Cine-teatro Héctor Chanferoni!!

No hay comentarios.: