miércoles, 19 de noviembre de 2008

DOMINGO EN LA EXPO2008 - BALANCE de Ventas realizadas

La segunda noche, el domingo 16, con un clima ideal y una noche espectacular fueron el condimento exacto para recibir al "Galera y sus Fanáticos" y el plato fuerte que fue ovacionado toda la noche la presentación de TRU LA LA con 3 horas de show para todas las edades pero en especial para la juventud que los aclamó cada momento.

En el rubro ganadería, según nos informó la comisión del Centro Agrario se comercializaron 110 animales bovinos, con un plazo de 120 días, con un promedio en los precios que osciló en los siguientes valores:
· Vaquillonas con un promedio de $ 2.600 y picos de venta de hasta $ 3.000
· Reproductores con un promedio de $ 3.900 y picos de hasta $ 6.500 (los de la Cabaña de Carletti)
· En Ovinos los Borregos se vendieron en un promedio de $ 600
La comisión organizadora del evento: el CENTRO AGRARIO SERRANO, y La MUNICIPALIDAD DE SERRANO, están muy satisfechos por el resultado obtenido y ya pesando en el próximo año.
Seguramente el día domingo se volverá a presentar un espectáculo relevante como sucedió con CHEBERE en el 2007 y TRU LA LA este año ya que uno de los objetivos de la muestra es también reunir a la gran familia de Serrano.
Quieren expresar un agradecimiento muy especial a los expositores de todos los rubros que confiaron en la organización y dijeron presente. A los que no estaban los esperan en el 2009, para hacer un Serrano cada vez mas grande y unido.

No hay comentarios.: