lunes, 3 de noviembre de 2008

Los integrantes del taller laboral El Hornero tuvieron una sorpresa...

En el marco de los festejos de los 15 años de vida del Taller Laboral que se cumplirán el proximo 30 de noviembre, los adolescentes y adultos que concurren allí tuvieron una grata sorpresa este lunes 3 de octubre cuando a las 11.30 hs. al finalizar sus tareas... ¡¡aparecieron con sus guitarras los integrantes del conocido dúo: "Las Cuerdas de Oeste", para ofrecerles un mini recital y degustar las exquisitas pizas que allí se fabrican!!

La organización de esta sorpresa estuvo a cargo del municipio y los responsables del área discapacidad, previendo la alegría que generarían entre los asistentes al Taller... Pasaron un momento agradable disfrutando de nuestro folklore ya que estos músicos sanjuaninos hicieron, como es su costumbre, “hablar” sus guitarras..
Fueron invitados también los niños asistentes al comedor infantil "Sor Genoveva de Jesús"...

Los chicos e integrantes del Taller Laboral "EL HORNERO" el próximo 30 de noviembre se preparan para grandes festejos y ese día recibirán de parte de un grupo de Gauchos, amigos de nuestra localidad que llegarán de la cabalgata San Nicolás-Serrano, la imagen de la Virgen de SAN NICOLÁS que traerán para que presida el Taller...

(Agradecemos a Marita de Giordano por las imágenes que nos acercó... ¡1000 gracias a todos los que colaboran con información e imágenes!)

No hay comentarios.: