domingo, 19 de abril de 2009

3ª GRAN POLLADA a beneficio de nuestro Geriatrico municipal...

Con muchísimo entusiasmo la Comisión de Apoyo del Geriátrico Municipal encaró esta 3ª POLLADA.
La primera se llevó a cabo para la fiesta del 31, la segunda en el mes de enero… ésta era la 3ª ¡y fue la vencida! Todo estuvo perfecto… a pesar de la lluvia de la noche anterior (ya se había previsto esto y puesto a buen resguardo la leña)
A las 7 de la mañana se comenzó con la labor… ¡es que eran casi 300 pollos y era imprescindible que los horarios de entrega se cumplieran a rajatablas… ese era el deseo de la gente que la organizó!!
Por supuesto la ardua tarea de asar semejante cantidad de pollos no hubiera sido posible sin la colaboración de cierta gente…
Para empezar nos pusimos en campaña para conseguir elásticos de cama que se transformaron en fantásticas parrillas… las FM locales pidieron a la audiencia y así se consiguieron 8 elásticos que luego la gente de la Muni acomodó para que cumplieran la nueva misión… Debemos destacar que ¡hasta gente de Melo y Buchardo nos acercaron su colaboración!
También mencionamos, y acá es impensable lograrlo sin ellos… LOS ASADORES!!! Ya les habíamos contado que contábamos con un grupo de jóvenes de la localidad que solidariamente acompañan y realizan esta ardua tarea… En esta oportunidad fueron: Matías, Blas, Marcos, Damián, con el invaluable apoyo de Daniel y Rubén… a Charo por acompañar... a Maxi por ayudar... A todos ¡¡¡GRACIAS… GRACIAS… GRACIAS!!
A las 12 hs se comenzó la entrega de los pollos asados que salieron sin prisa pero sin pausa hasta las 13 hs… ¡Todo perfecto!! La gente muy ordenada esperaba y rápidamente se iba con su pollito y la comisión se quedaba con la satisfacción que cada vez es más el apoyo y la buena onda de la gente…
Aquí les mostramos unas imágenes…


No hay comentarios.: