jueves, 23 de abril de 2009

Mirando la casa de uno... En Laboulaye!

Aldo Lamberti con su espectáculo poético-musical “Porque vine a contarles…” con el que presenta su nuevo libro "Mirando la casa de uno" Un momento para dejar hablar a la identidad de una región... este VIERNES 24 de ABRIL en la ciudad de LABOULAYE.
Es un espectáculo con entrada gratuita que es auspiciado en este caso por la Municipalidad de Laboulaye se presentará en la Sala “Escuela de Arte “Luz Vieyra Méndez” a las 21:30 hs.
Aldo, ya lo hemos comentado es un incansable trabajador de la cultura y está presentando su nuevo trabajo literario por los distintos pueblos y ciudades de nuestra provincia y también en localidades de provincias vecinas.
Es también un orgullo contarles que este libro de Aldo se estará presentando en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que es considerada como uno de los eventos culturales y editoriales más importantes de Latinoamérica en el stand de la provincia de Córdoba.
Tambien nos conto Aldo que el domingo 26 de abril estara en Cañada Seca (Bs. As) participando de los Festejos Patronales desde las 11:00 Hs.

No hay comentarios.: