miércoles, 19 de mayo de 2010

En el aire... canal 52

Nos acercamos a los Estudios del Canal 52 para conocer un poco el accionar del mismo y los proyectos a futuro del mismo.
Lo encontramos a Maxi pintando y realizando lo que será nueva escenografía para algún programa, ¡es todo muy improvisado! dijo mostrando su entusiasmo y dejando entrever su ilusión de que este joven emprendimiento tenga una buena recepción en su pueblo.
Nos contó que iniciaron sus actividades el 1 de abril de 2010, ése fue su primer día en el aire de Serrano.
Con mucho coraje y corazón - como nos manifiesta Maxi - comenzó este hermoso proyecto que tiene sus estudios en la avenida Oostendorp 896, y que se emite en la señal de cable 52 del circuito de nuestra Cooperativa de Electricidad y Servicios públicos.
Inicialmente comenzó su labor con dos producciones: LUNA MORENA y FUTBOL 52, ambos han contado con la aprobación y el gusto de la audiencia que no deja de alabar estas realizaciones por la prolijidad y el cuidado de las mismas.
Actualmente sumó dos nuevas producciones: INFO 52 y UNO POR UNO.
Les contamos que LUNA MORENA causó gran sensación en los serranenses ya que conducido por Giuliana Silvanelli y con cámaras y edición de Maxi nos mostraron excelentes programas que a modo de magazine nos cuenta, no solo el acontecer de nuestro pueblo, sino también su historia y detalles curiosos que se van desenvolviendo en nuestra localidad.
FUTBOL 52 va tomando en cada fecha el partido que considera más relevante, por lo ha presentado producciones en las que tanto los equipos locales como los de otros pueblos han sido los protagonistas. Cuenta con una gran producción ya que en los relatos posee la voz de un relator reconocido en la región, el Sr Marcelo Carletti, con los comentarios de Oscar “Cacho” Carletti y obviamente las imágenes están a cargo de Maximiliano Azcurra.
INFO 52 es un noticiero regional que cubre todas (o casi todas) las actividades que se desenvuelven en Melo, Laboulaye, Buchardo, Charlone, Levalle, Mackenna y por supuesto de nuestra localidad.
Por último si tenemos que describir a “UNO POR UNO” podríamos decir que es un” programa documental” en el que se le da relevancia no sólo a hechos sino también, y muy especialmente a personas y “personajes” de nuestra región.
Todos los programas cuentan con la dirección, coordinación y edición de quien es el propietario y feliz director de esta “empresa”, aunque ya lo mencionamos MAXIMILIANO AZCURRA ha tomado este desafío con mucha ilusión y con muchísimas ganas… desde nuestro blog lo instamos a seguir en la tarea ya que este es un nuevo medio que hace conocer nuestro Serrano y también su zona.
Maxi nos cuenta que él desearía a través de esta actividad, mostrar un poco lo que él ha aprendido en diferentes medios en los que se ha desenvuelto, ha trabajado en Canal 2 de Laboulaye, LV20 radio Laboulaye, LV2 radio Córdoba, FM Melodía, actualmente en FM PANAMERICANA y con la idea de muy pronto dedicarse de lleno a esto que le encanta y es su “productora”: LAZARO PRODUCCIONES.

¡Felicitaciones a la gente que es parte de este emprendimiento y adelante Maxi con esta hermosa idea!

No hay comentarios.: