viernes, 21 de mayo de 2010

Serrano en el Bicentenario...

Ya en las puertas de los festejos de esta fecha tan importante debemos rescatar el profundo sentimiento patriótico que se despierta en estas ocasiones.
Todo nuestro pueblo está "vestido" de celeste y blanco... Plazas, edificios públicos, comercios, hogares... ¡¡todos tienen su bandera o los colores patrios!!
Cada puerta de cada casa ha recibido un cabildo en papel, realizado por los niños de la Sagrada Familia y la Escuela Especial, los autos lucen cintas celestes y blancas que repartieron los niños del nivel inicial del D. F Sarmiento y los comercios también fueron invitados y respondieron con entusiasmo a la propuesta de adhesión a este BICENTENARIO DE NUESTRA PATRIA.
Debemos destacar la labor de la gente del Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento que "transformó" la fachada de la escuela en un CABILDO de aproximadamente 12 metros de altura.
La gente que pasa por el frente de la institución queda fascinada con la "obra" realizada.
Nuestra plaza Oostendorp hace semanas que se encuentra "invadida" por obreros y gente que se ha dedicado (por iniciativa del Municipio) a hermosearla para este trascendental evento.
Sobre este espacio verde que reune en diversas ocasiones a la gente nuestro pueblo, realizaremos una entrada especial contándoles y mostrando imágenes de su cambios y modificaciones.

No hay comentarios.: