sábado, 5 de mayo de 2007

Visitas desde Venezuela...

Hace un año atrás tuvimos la visita de gente de ese país… ¡¡una delegación de niños y adolescentes junto a sus profesores vino a mostrarnos su danza…!!
Por intermedio de Elizabeth Girardi de Criado llegaron a nuestro pueblo, ella fue quien se contactó con la gente de la Municipalidad y desde allí se facilitaron los medios para que pudieran estar con nosotros unos días y mostrarnos su cultura… sus costumbres…
Fue muy lindo porque fue un “ida y vuelta”… compartimos experiencias… nos mostraron cosas de ellos… aprendimos ¡¡y a su vez le enseñamos nuestras costumbres y algo de nuestra cultura!!
La actuación principal fue en la noche, en el cine-teatro de nuestro pueblo con una muy buena asistencia de público y con la actuación de la “DELEGACIÓN VENEZOLANA”, de Miguel Ángel Formini y del Ballet “SurArte” mostrando nuestro canto el primero y nuestras danzas el segundo.
Aquí exponemos en imágenes algunos momentos…
Más información y fotos en la página del “SurArte

1 comentario:

luispdzp dijo...

Gracias por tener en cuenta a la gente de mi hermoso país. He visitado tu blog consiguiendo el enlace que tiene mi esposa en su blog, además de algunos comentarios que le has dejado allí. Me llamó la atención y yo también los enlacé. Me gustó mucho su blog, y sigan así dandóse a conocer a nivel mundial. Mucha suerte y bendiciones.