miércoles, 26 de septiembre de 2007

Futbol... Dos triunfos... contra San Martín y los "Piratas"

El domingo 23 de septiembre en Laboulaye el Deportivo y Cultural Serrano le ganó como visitante a San Martín por 3 a 2... Los goles del Depo fueron de Francisco Sona y Gerardo "Piyo" Giordano...
Con este resultado lidera el equipo local la tabla de posiciones en el torneo de la Liga de Laboulaye con 6 puntos junto a Central Córdoba y Buchardo...
El día sábado no se pudieron disputar los encuentros de inferiores programados por el estado de las canchas.
Ayer martes 25 el Deportivo y Cultural Serrano se enfrentó en su primera división al Club Atlético BELGRANO de Córdoba obteniendo un triunfo que para nuestro equipo vale muchísimo... Comenzamos perdiendo, Serrano logró igualar con gol de Julián Pescara y luego ganar con un gol de penal de Gerardo Giordano.
También se enfrentaron la categoría sub 15 y sub 17 de la LIGA (selecciones con jugadores de todos los clubes que la integran) a las del club "Pirata"
La sub15 obtuvo un contundente triunfo por 4 a 0 con 2 goles de Juan Ignacio Marcos,1 de La Vega y otro de Ravera, la sub 17 de la liga en cambio perdió 3-1 (el gol del equipo de nuestra liga fue convertido por Villalba)
Pronto tendremos las fotos de ambos encuentros...

No hay comentarios.: