martes, 4 de septiembre de 2007

Nos llegó un mail que queremos compartir...

"Recorriendo internet con el buscador Google para obtener material para www.heraldicaargentina.com.ar encontré el logo de Serrano que por la forma deduje sería una localidad cordobesa pero las páginas de referencias aparecían cómo "No se puede mostrar la página" hasta que encontré una dirección, la del blog, y para sorpresa mía obtuve allí todo lo que necesito para cada página individual y me enteré de cosas de las que no tenía ni idea como la mera existencia de tan simpático pueblo y del amor que le tienen sus hijos y me emocionó ver que su escudo tiene la bandera belga (yo tengo la nacionalidad belga) las coincidencias con su fundador: mis dos abuelos paternos partieron con sus padres desde Antwerp (Amberes) en 1889, allí nació Oostendorp..."

Entre otras cosas Walter nos pedía autorización para poner en su página de Heráldica antes mencionada (www.heraldicaargentina.com.ar/3-Cba-Serrano.htm) y nos preguntaba si la simbología del escudo era acertada o correcta... Todos esos datos los estamos relevando (hemos hablado con la directora de la Casa Municipal de la Cultura de nuestra localidad Sra Stella Maris Busso) y en breve chequearemos la información publicada... También nos pedía "si es posible que me faciliten algún otro dato histórico relevante que no figure allí como es por ejemplo primitivos habitantes, como se hizo el escudo..." le contamos que fue a través de un concurso en el que participaron muchas personas del pueblo presentando hermosos trabajos entre los cuales se eligió este por expresar vivamente el pasado, presente y futuro de nuestro pueblo... También nos consultaba si teníamos bandera... Aún no tenemos una bandera que identifique al Municipio... Al final nos decía:
"Los felicito por el trabajo que han emprendido para hacer conocer su "patria chica" que trataré de difundir por todos los medios a mi alcance, ese fué el motivo con que emprendí Heraldica Argentina, difundir y hacer conocer y ya he visto numerosas de sus páginas puestas en los principales buscadores

Mis cordiales saludos
Walter Oscar Van Meegroot
Muchísimas gracias, Walter, por publicar nuestro escudo en su página... es una manera más de que nuestro pueblo se muestre en la "red de redes" de verdad nos alegran este tipo de lazos que se establecen con gente que tiene similares objetivos a los nuestros... y le prometemos en breve enviarle mas información de nuestros primitivos habitantes... de nuestros fundadores... y de nuestro pueblo...

No hay comentarios.: