viernes, 21 de septiembre de 2007

Gente de Serrano...

A varios nos sorprendió encontrar en la tapa de esta conocida revista caras conocidas... Ramiro y Egli Echavarri (para quienes no los conocen) son los que posan muy sonrientes en la portada de esta publicación y el título nos lo dice todo... "En el nombre del padre..."
Realmente emociona porque como bien lo explica esta nota el "padre" a quien se refieren es nada mas ni nada menos que una persona que fuera muy apreciada en nuestro pueblo: Néstor Echavarri... ¡quien no recuerda al querido "Corcho"! Alguien participativo, solidario, divertido, amable, "amigo de sus amigos"... muchas veces el centro alegre de una reunión...
La Revista Infortambo es una publicación mensual líder del Sector Lechero, con 20 años de permanencia ininterrumpida en el mercado argentino, llega también a diversos países de latinoamérica y el mundo.
La propuesta editorial versa entre temas de actualidad, mercados y tendencias.
A su vez, la publicación se destaca por los novedosos artículos técnicos que hacen que la Revista se ubique en la vanguardia del sector.
Es por eso que consideramos importante publicarlo también en nuestro blog...


¡¡Felicitaciones a la familia Echavarri por los logros económicos que han podido alcanzar!!
Pero mas que nada por seguir unidos y en la lucha porque seguro que desde donde esté, Néstor los está mirando con una inmensa y satisfecha sonrisa... tal vez con mucho orgullo podría hasta decir...
¡¡Esta es mi familia!!

No hay comentarios.: