sábado, 1 de noviembre de 2008

Aldo Lamberti nos presentó su libro...

A las 22 hs. todo estaba listo en la Sala del Cine-Teatro Héctor Chanferoni...
El "cantautor" local ya estaba en los camarines... Algo nervioso por cierto... "Algo" no más, porque el haber pisado tantas veces este y otros escenarios de diferentes partes del país le daban la soltura y la serenidad para enfrentar ese público que lo fue a acompañar...
Es que Aldo Lamberti nos presentaba su libro "Mirando la casa de uno" y en un espectáculo diferente "vino a contarnos..." como él dice: cosas que un día, desempolvando sueños descubrió suyas... y quiso compartirlas una vez más con la gente de su pueblo y fue tejiendo en historias con las que nos pinta espléndidamente a nuestra localidad y su gente...
Aldo es cantautor, músico, periodista (ya que es editor-director-autor del único periódico que tenemos en el pueblo…) es un apasionado por la belleza de las formas, del lenguaje y sostiene la necesidad de guardar, investigar y luego plasmar cada hecho o personaje que sirva para revalorizar la historia propia de un pueblo.
La inspiración lo premia caprichosamente y hace que de su autoría nazcan personajes que, aunque conocidos por la audiencia se reflejan renovados acompañados con la belleza de la música.
Autodidacta y exigente con sí mismo, ha hecho conocer con sus canciones y relatos, el nombre de su pueblo y de localidades vecinas, en diversos puntos de nuestro país…
Anoche Aldo se presentó ante un público atento y receptivo, que acompañó con un respetuoso silencio y con cálidos aplausos al final de cada interpretación del artista.
Debemos destacar también el acompañamiento que realizó en este espectáculo Andrea Roggero, ella con armoniosa voz fue narrando los relatos que Aldo había preparado para que acompañaran sus poesías y canciones.
Desde este medio FELICITACIONES Aldo por tu nuevo libro... por el espectáculo que nos hizo emocionar en varias ocasiones y sobre todo por ese deseo de mantener vigente la historia y la raíz de este... tu querido pueblo.

1 comentario:

luispdzp dijo...

Saludos mi amiga pasaba a ver las actividaes del pueblo de Serrano.

Dios te cuide.