sábado, 8 de septiembre de 2007

De notas enviadas y recibidas...

A fines de julio en el blog del ISASE recibimos este mensaje...

"Que cambiado esta mi colegio!!!Soy de la primera promocion 1967 y este año se cumple el 40 aniversario ¿no vamos a festejar? Mi numero es 02362-15607452 o 02354-420706
En poco tiempo tengo ganas de ir a visitarlos y encontrarme con muchos amigos que me traen tan buenos recuerdos.
Sin mas me despido de uds.con la esperanza de que me respondan"


Ranni Jose Antonio


Por supuesto que no nos quedamos con las dudas y nos comunicamos con él... nos contó su idea de juntarse con sus compañeros del secundario con quienes había compartido hermosos momentos...
En el mes de agosto se tomó unos días y vino a "ver como estaba Serrano..."
Le pedimos que nos contara un poco y aquí está su comentario:


"En el año 1962 fui al colegio SAN JOSE en Bs.As... Solamente estuve 3 meses pues un chico del campo no podía vivir entre 4 paredes... fue entonces que volví a casa.
Al año siguiente mi madre me dijo si quería estudiar en un colegio que estaba en un pueblo llamado "SERRANO" fue así que llegué al "SAN ALBERTO Y SAN ENRIQUE" como pupilo.
Allí pasé 5 años conviviendo con chicos de todos lados y con la gente del pueblo, porque ya en esa epoca nos permitían salir un ratito...
Tuvimos mucha suerte porque fuimos la primera promoción que egresó.(1967)

Hoy a 40 años de eso me puse muy sentimental y volví a verles la cara a toda esa gente que uno quiere.
Recorrer las calles que yo tengo grabadas y quedar asombrado con el crecimiento de "mi" querido Serrano. ¡Qué lindo que está!
Otro de los motivos fue tratar de juntarnos los de la promoción en la fiesta de Egresados de este año.
Se lo hice saber a la Sra. Directora del colegio (hoy Instituto San Alberto y San Enrique Sra Ma. Cristina Lerda) mientras recorríamos aquellos lugares que tantas veces volvieron a mi memoria.
Está cambiado, hermoso pero hay lugares que se conservan intactos.
¡Cuántos recuerdos! Los partidos de fútbol en la canchita, los partidazos de paleta, los domingos cine en el cole y el vino de los curas... jeje...
Bueno... como soy un Internauta ahora ya tengo la entrada en primera fila a través del blog y estoy al tanto de todo lo que ocurre por allí.
Hasta diciembre...

Jose Antonio Ranni Vedia - ( Bs.As.)

En esta foto están Fray Estanislao,al lado sentado Coniglio,de lentes yo,arriba inclinado Mendia,los 5 parados empezando por la izquierda uno de Mattaldi de quien no recuerdo el nombre, Buxo, De Carlo,un San Juanino,Cimadamore y allá atrás del pinito que se ven los ojos Isequilla. Aaahh!! me olvidaba "LOS BEATLES y PALITO ORTEGA"

1 comentario:

Lss Rutas de Angelica dijo...

Vivencias!!! Recordar es vivir definitivamente y que sabroso recordar la vida del colegio.
Hermoso post amiga.
Gracias por ese regalo.
Besos y feliz fin de semana.