miércoles, 18 de abril de 2007

Cooperativa de Electricidad...

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano Limitada, tiene el agrado de invitar a todos sus socios a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el día 27 de Abril de 2.007, a las 20.00 horas, en la sede de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos, sita en la esquina de 9 de Julio y Córdoba, de nuestra localidad, para tratar el siguiente Orden del Día:

  • Designación de dos Asambleístas para que firmen el acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y el Secretario.
  • Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Cuadros Seccionales, e Informes del Síndico y de Auditoria, correspondiente al Cuadragésimo Primer Ejercicio Económico cerrado el 31 de diciembre de 2.006.
  • Consideración del Proyecto de Reforma de Estatuto de la Coop. de Serv. Pub. y Soc. de Serrano Ltda. – Modificación del Artículo Nº 5.
  • Renovación del Órgano de Administración:
    Designación de la Comisión Escrutadora.
    Elección de tres miembros titulares del Consejo de Administración con mandato por tres años en reemplazo de los señores: Javier Ghibaudo, Aldo Picco y Rubén Camusso.
    Elección de un miembro suplente del Consejo de Administración con mandato por tres años en reemplazo del señor Miguel Mari.
    Se informa que por cumplimiento del Art. 32 del Estatuto, la misma se llevará a cabo una hora después de la fijada cualquiera sea el número de asistentes, si antes no se hubiera reunido la mitad mas uno de los asociados.

Esperando vernos favorecidos con la presencia de todos los asociados, nos es grato saludarle muy atentamente.

Jorge M. Chanferoni - Presidente
Alberto J. Pomero - Secretario

No hay comentarios.: