martes, 24 de abril de 2007

Fotos amarillas…

¡No sé por que me gustan tanto...!
Me encantan esas fotos antiguas, pequeñitas de las que seguramente todos tenemos alguna en casa… son del abuelo… el bisabuelo quizás pero son auténticas reliquias ya que en “aquel tiempo” la gente no se sacaba muchas fotos…
Hoy en día con los avances de la era digital parece mentira que ciertas personas tengan apenas una decena de fotos y que en ellas se encierre toda la historia de sus vidas…
También es cierto que en “aquella época” había gente que sacaba fotos… y revolviendo en las que se encuentran en la Casa Municipal de la Cultura y que nos prestara provisoriamente Stella Maris (¡¡gracias!!) hemos encontrado éstas que nos han gustado mucho y que tienen que ver con nuestro lugar…
Ambas fueron sacadas en la Estancia “El Guanaco” y ambas tienen atrás escrito con letras prolijamente dibujadas en tinta de quienes se tratan… Aunque no conozco a ninguno de ellos me gustaron las imágenes y hoy las comparto con ustedes…

“Tres buenos amigos” – dice en el reverso de esta foto – Julio de 1937 y mas abajo en lapicera (pero con la misma letra) se lee: Cholo, Raúl y Combá…
Esta otra que fue remitida (es una postal) por la “Familia Lencina” dice: “Don Daniel Kruwley e hijos” Patio estancia “El Guanaco”… ¡¡Que pena no sabemos en que año fue tomada!!
Espero que a Ustedes también les gusten… ¡y hay varias más que próximamente iremos publicando!

1 comentario:

Amarantha Vázquez dijo...

Ay!¡ También me fascinan esas fotos. Me encantan