miércoles, 4 de abril de 2007

Pilotos de Serrano...

El pasado sábado 24 de marzo se realizó en el hospital de la localidad de Bulnes la REVISACIÓN de pilotos de las distintas categorías para obtener la LICENCIA MÉDICA y la LICENCIA DEPORTIVA para el corriente año.
Serrano presenta un gran parque automotor, los pilotos inscriptos son:
Turismo Pista Clase 1: Marcelo Ferrarese
TC 4000 Ligth: Gustavo Saby, Guillermo Saby, Damián Monge, Hugo Saby, Omar Busso y Walter Giordano.
Fórmula Bulnense: Marcelo Lavalle (actual campeón) y Horacio Belone

El comienzo de este campeonato estaba previsto para el pasado domingo 1 de abril pero debido a las malas condiciones climáticas fue suspendida esa fecha y reprogramada para el 15 de abril en la localidad de BULNES.
La segunda fecha se correrá en el circuito MARUCCO-SABY de nuestra localidad, aún no se sabe cuando será pero sí que tres carreras del año se correrán en nuestro pueblo.
En próximas entradas les mostraremos los autos de los protagonistas...

Información suministrada por Fernanda Migueltorena

3 comentarios:

Joan dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
LOS EDITORES... dijo...

GRACIAS JOAN POR VISITAR NUESTRO BLOG! Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS... LO DE LA GUERRA DE MALVINAS ES UNA HERIDA QUE AÚN NOS DUELE A TODOS LOS ARGENTINOS... ¡POR ESO FUE TAN CONMOVEDOR ESE ACTO! NO PUDIMOS (COMO DECIS QUE ELLOS HICIERON: FESTEJAR) SÍ DARLE VERDADERA IMPORTANCIA A TANTOS "CHICOS" QUE DIERON SU VIDA POR ESTE PAÍS QUE AÚN PIENSA QUE ESAS ISLAS SON NUESTRAS...

Anónimo dijo...

Querido pueblo de Serrano: Solo quienes tuvimos la oportunidad de nacer y vivir en tan hermoso lugar sabemos lo dificil que es tener que dejarlo por años.
La familia, su gente, los amigos, su constante crecimiento y desarrollo se hacen muy dificiles de apreciar y disfrutar en esporadicas visitas.
Por este motivo van mis felicitaciones y agradecimientos a todos quienes hicieron posible este sitio, ya que nos permiten a quienes no compartimos con ustedes el quehacer diario mantenernos informados y de alguna manera apegados a este lugar que tan importante es para nosotros... y al cual añoramos algun dia volver y ser parte de tan linda comunidad.

saludos cordiales.

FJC.