lunes, 6 de agosto de 2007

El Deportivo y Cultural Serrano en la final...

En una muy fría tarde se enfrentaron en el Bautista Echandi de nuestra localidad nuestro Deportivo y Cultural Serrano y Central Córdoba por la segunda semifinal...
Durante los primeros 90 minutos del encuentro el empate entre ambos equipos sin goles hizo que se fuera al alargue, cuando transcurrían 5 minutos del primer tiempo del mismo Julián Pescara le da el primer gol al equipo local, para gran alegría del público presente que a pesar de la fría tarde se acercó a la cancha, luego en el segundo tiempo del alargue y con goles de Francisco Sona a los 2 y 7 minutos del mismo decretaron el 3 a 0 a favor del Deportivo y Cultural Serrano, pasaporte por cierto a la FINAL DEL CAMPEONATO APERTURA DE LA LIGA DE LABOULAYE.
El fin de semana que viene el Bautista Echandi abrirá nuevamente sus puertas ya que nuestro "Depo" se enfrentará a Sporting Club por el partido de ida, luego el domingo 19 en el estadio de Sportig Club se realizará el segundo partido de esta final...
Antes de comenzar el partido de la primera división la clase 1999 dió la vuelta a la cancha mostrándonos orgullosamente el trofeo obtenido en la ciudad de Laboulaye el día anterior, salieron SUBCAMPEONES... ¡¡FELICITACIONES!!

(Las fotos del partido fueron aportadas por Virginia Marcos y Noelia Tavera ... ¡¡gracias a todas las colaboradoras.... también a Carla y Maru!!)

No hay comentarios.: