domingo, 26 de agosto de 2007

¡¡LLEGÓ EL FIN DE SEMANA... y con él... EL TEATRO!!

Todo estaba preparado... dispuesto...
¡¡Había mucho movimiento en el cine teatro Héctor Chanferoni esta semana!!
El frente ostentaba grandes carteles anunciando el "GRAN ESTRENO"
Y para nuestro pueblo estrenar una obra de teatro con "NUESTROS ACTORES" (así entre comillas y con mayúsculas porque estamos muy orgullosos de todos ellos) es todo un acontecimiento...
Las entradas para el primer día estaban todas vendidas... ¡el cine estaba a pleno!
Y podemos decirle que el ESTRENO fue todo un éxito...
En la semana les contaremos más de la obra... les mostraremos fotos y videos... ¡hoy sólo les mostramos como estaba preparado nuestro cine-teatro y les adelantamos que lo que se vió el día SÁBADO ¡¡¡estuvo ESPECTACULAR!!!
Si es de Serrano y aún no sacó su entrada ¡¡hagalo ya y disfrute de una agradable noche con risas en abundancia y segura distracción!!
POR SUPUESTO... ¡¡FELICITACIONES A ALE, DANI, NORMA, MARCE, SUSI, PATO QUE ESTUVIERON EN ESCENA!! A ALE CORVETTO ¡EL DIRECTOR! A LAS CHICAS QUE AYUDARON DETRAS DE ESCENA (¡tan importantes a la hora de concretar una obra!!) A LOS QUE ARMARON LA ESCENOGRAFÍA, A LA MUNI POR PRESTARLES EL LUGAR PARA DESARROLLAR ESTO QUE ELLOS AMAN Y HACEN TAN BIEN...


¡¡GRACIAS GRUPO ACE!!!!!!!!!!!

Muy pronto... más fotos!!!

5 comentarios:

ALEJANDRO MUÑIZ dijo...

GRACIAS A TODOS LOS ESPECTADORES
GRACIAS A TODOS LOS COMENTARIOS
GRACIAS A SERRANO TODO, PORQUE CON SU APOYO NUESTRO TEATRO CRECE DIA A DIA. YA ESTAMOS PENSANDO EN LA GIRA POR LA REGION, QUE SE PREPARE LABOULAYE, JOVITA, GRAL. LEVALLE, ITALO, MACKENNA Y TODOS NUESTROS ESPECTADORES DE CORDOBA Y RIO CUARTO, NOS VEMOOOOOS CON "BOEING BOEING"

Anónimo dijo...

Ma.Elisa

¡¡¡ FELICITACIONES GRUPO ACE!!!!
La obra estuvo BUENÍSIMA!!
Realmente hay que felicitarlos por el esfuerzo y dedicación que ponen para hacer que el público se divierta y la pase bien.

Éxitos en las próximas giras...

Anónimo dijo...

Si bién no he estado en Serrano en estos días, me mantengo informado de las actividades de este entusiasta grupo teatral, y estoy enterado del "NO HAY MAS LOCALIDADES". MIS FELICITACIONES!!!
Hugo Roigé

Anónimo dijo...

hola!!!!!! lo unico que tengo para decir es felicitaciones!!!! la verdad que estuvo muy bueno!!! sigan así..!!!! exitos!!
bety!!

Anónimo dijo...

Susana dice:

Gracias a todo el público teatrero por disfrutar y aceptar nuestro trabajo... realmente estamos felices de aportar dos horas de alegria a cada uno de ustedes...Si Dios quiere nuestro trabajo seguirá visitando varios escenarios de la zona y por que no... alguna vez más el nuestro para que quienes no pudieron asistir a las funciones del pasado fin de semana lo hagan y aquellos que deseen puedan volver a reir....gracias