lunes, 13 de agosto de 2007

Visita especial...

El sábado ya cayendo la fría noche llegó un bus a nuestra localidad...
En él los integrantes del CORO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA de la ciudad de Córdoba.

Cuando les contamos a la gente que vivimos en el "sur" de la provincia no todos se percatan de cuanto cuesta llegar hasta acá... ¡¡es que estamos en el sur "sur"... y cuando uno hace muchos kilómetros ya cree que ha pasado a otra provincia!!
Luego de tantas horas arriba el micro todos deseaban llegar... ¡¡y aquí estaba todo preparado!!

La Municipalidad de Serrano, junto a integrantes de nuestro coro (que también reiniciaba su actividad después de un descanso de algunos años) habían organizado la recepción, que fue en la Casa Parroquial aproximadamente a las 20 hs.

Luego como estaba planificada en nuestra novena patronal tuvo lugar la misa que contó con la participación de la Agrupación Coral cordobesa que nos visitara.

Pero al finalizar la misa tuvo lugar la presentación del Coro Municipal "Miguel Pou" que nos deleitó con la muy buena interpretación de dos canciones muy populares, su director el Profesor Pablo Rodríguez nos contó de todas las espectativas que tenían en este día tan especial porque volvían a mostrarnos su arduo trabajo de apenas algunos meses pero que en él se notaba que ponían el corazón, el alma en cada nota.

Luego se invitó a otro de los grupos que nos acompañaron amablemente en este espectáculo que se desarrolló dentro del marco de los festejos patronales: La agrupación Coral de Del Campillo. Fueron muy armónicas sus interpretaciones y al final invitaron al coro local para cantar unidos un último tema... Realmente muy buena la labor del Profesor que supo captar en ambos grupos y extraer de ellos lo mejor!!! Felicitaciones!!

El Coro de la Universidad Católica de Córdoba fue la frutillita del postre, nos hicieron gozar de un variado repertorio... antes de cada canción su director nos daba una breve reseña del tema traduciendo el mismo, si fuera necesario... Resumiendo: la gran calidad interpretativa de este coro vocacional se pone de manifiesto en cada uno de los temas que nos hicieron escuchar.
Los presentes disfrutaron de la presentación de estas tres agrupaciones y retribuyeron con aplausos el buen momento que éstos brindaron en esta velada.
Para finalizar quiero agregar que es orgullo para nosotros que uno de los integrantes de este coro sea "serranense" y fue Iván Tavera Busso quien propició e hizo todos los trámites en nuestra municipalidad para que pudieramos gozar de un espectáculo de tan buena calidad ¡¡¡Gracias Ivancho!!!

No hay comentarios.: