jueves, 16 de agosto de 2007

Noticias de la Liga...

El día Martes 14 de Agosto de 2007, se realizó la reunión de la liga en la que se trataron varios temas inherentes a nuestro pueblo:
  • La Municipalidad de Serrano solicitó que el partido a disputarse entre Sporting Club y Deportivo y Cultural Serrano se juegue el lunes 20 de agosto y en virtud de la imposibilidad manifestada por el Delegado de Sporting Club de acceder a lo solicitado, se decidió que el segundo encuentro por la Final del Campeonato Apertura 2007 “José Ignacio Olano”, entre los Clubes Sporting Club vs. Deportivo y Cultural Serrano se dispute el domingo 19 de Agosto a las 16.15 hs. (tal pedido se debía con el fin de tratar de evitar superponer eventos con los que se programaron en el marco de nuestros "festejos patronales")
  • Cumpliendo con el pedido de los clubes, el Secretario de Previsión Social de la Provincia, Dr. Sergio Busso, en el entretiempo del partido mencionado en el párrafo anterior, hará entrega de un juego compuesto por casacas, short y medias para cada club afiliado, por lo que se solicita la presencia de los representantes de las Instituciones que componen nuestra Liga para recibir los mismos.
  • Otro tema importante fue la solicitud de árbitro nacional o internacional para arbitrar el partido final, por unanimidad de los Clubes se decidió acceder a tal solicitud, quedando confirmado para arbitrar el segundo encuentro final del Campeonato Apertura 2007 “José Ignacio Olano”, entre Sporting Club vs. Deportivo y Cultural Serrano el árbitro internacional Sr. Héctor Baldassi.
  • También Sporting Club, comunicó que para el encuentro final la delegación del Club Deportivo y Cultural Serrano ingresará por calle Inchauspe mientras que los simpatizantes visitantes ingresaran por la entrada de calle Juan A. Mas.
  • Para las Selecciones Sub 15 y Sub 17 de la liga, el Cuerpo Técnico, presentó la nómina de jugadores Pre-Seleccionados para dichos planteles, entre los que se encuentran de nuestro Club:
    Para la SUB-15: Jeremías Giordano, Juan Marcos, Brian Solís e Ignacio Sona.
    Para la SUB-17: Maximiliano Sánchez, Juan Longo y Miguel Musso.

Toda esta información es proporcionada por Hector Mario Giammarini a quien agradecemos por este medio.

No hay comentarios.: