miércoles, 22 de agosto de 2007

Un noble gesto… Un sueño cumplido…

Hace mucho tiempo que el Instituto San Alberto y San Enrique necesitaba el equipamiento de su sala de computación, otras necesidades fueron postergando este requerimiento esencial en el aprendizaje de los adolescentes que concurren al Instituto…
En un noble gesto el Dr. Felipe Benito puso al servicio del Instituto San Alberto y San Enrique el equipamiento de la Sala de Computación, que consta de:
  • 10 pc completas
  • 10 escritorios y 10 butacas móviles
  • 1 escritorio con butaca para el docente
  • 1 pizarra
  • 1 impresora multifunción HP color
  • 1 impresora láser blanco y negro.
Equipos colocado en red y con internet banda ancha satelital (incluído servicio técnico) además de la bibliografía afín para docentes y alumnos.
Dicha sala llevará en adelante y en agradecimiento por su distinguida iniciativa el nombre de su padre: “Leandro Benito Campo” , inmigrante español que llegara a nuestro pueblo en la década del ´20 y que viviera aquí hasta que falleció en 1981, sus hijos tuvieron la posibilidad de estudiar en el entonces Colegio “San Alberto y San Enrique” y agradecido por todo lo recibido en este establecimiento Felipe decide comunicarse con la representante del Establecimiento, para que le sugiriera alguna manera de colaborar con el Instituto.
Durante el acto nos dirigió la palabra la Representante Legal del Instituto San Alberto y San Enrique Dra. Zulema Pellegrini y posteriormente el Dr. Felipe Benito fue invitado a expresar los sentimientos que lo unen a nuestra localidad y así lo hizo en un elocuente y emotivo discurso.
En agradecimiento a la Familia Benito, el Instituto San Alberto y San Enrique quiso reconocer su entrega desinteresada, ofreciéndoles presentes.
A continuación, se invitó a todos los presentes a dirigirse a la Sala de computación “Leandro Benito Campo” para que el Padre Pablo procediera a la bendición y corte de cintas dando formalmente por inaugurado dicho espacio.
También se han recibido donaciones de particulares y con ello se ha realizado el encortinado, arreglos y pintura de la sala.

1 comentario:

Lss Rutas de Angelica dijo...

¡Que bueno! Felicitaciones por este gran logro. Que lo disfruten y los chicos y chicas lo aprovechen al máximo. Saludos y un gran abrazo. Feliz fin de semana.