miércoles, 7 de marzo de 2007

¡¡¡Comenzaron las clases!!!

Los Centros Educativos de SERRANO iniciaron el día lunes su CICLO LECTIVO 2007:
  • A las 10 hs: El INSTITUTO SAN ALBERTO Y SAN ENRIQUE, en la parroquia "Asunción de la Ssma. Virgen"
  • A las 13,30 y 14 hs. respectivamente: El jardín de INFANTES y Centro Educ. "D. F. SARMIENTO " frente al Centro Educativo y dentro del mismo.

  • A las 15,30 hs: El jardín de infantes y Colegio "LA SAGRADA FAMILIA" en la capilla de la "Sagrada Familia"

  • A las 17 hs con una Reunión Informativa con los padres, presentación de proyectos y reconocimiento de las instalaciones comenzó sus actividades la "Escuela Especial LUCIÉRNAGAS" Anexo Serrano.
  • El CENMA Nº 127 Anexo Serrano "Directora Rosa Soria de Collado" comenzó sus actividades a las 20,15 hs. frente a su local escolar
  • A las 19 hs. el Centro Educativo Nivel Primario Adultos Serrano (CENPA) comenzó directamente sus actividades en el C.C.I.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Decía Pascual Montaner Gregori en su libro de Serrano: "Vivir el pasado, es indigno. Soñar en el futuro sin presente, es utópico. Basados en el pasado, para vivir el presente con honor y dignidad y con la mirada en el futuro, merece toda alabanza"
¡¡Felicitaciones por el interesante Proyecto!! Este presente que uds. comienzan es una continuidad de lo que son las raíces de "Nuestro Serrano" y gracias por hacer extensivo este emprendimiento porque entre todos seguiremos construyendo la historia del pueblo.