sábado, 3 de marzo de 2007

Un grupo que ACe teatro...

Desde hace más de 10 años, el Grupo de Teatro Indepenediente ACe, nos deleita con exquisitas obras y actuaciones de diversos géneros y ámbitos.
Su reputación trasciende las fronteras de nuestro pueblo y provincia, alcanzando, incluso, hasta la mismísima capital de la nación, de donde retornaron, igualmente altivos, tras haberse consagrado con cuatro premios.

Hoy nos enorgullecen porque siguen emocionando al público. Apoyándose en el trabajo conjunto y voluntario; incorporando integrantes, pero sin que se "diluya" su razón de ser: "hacer teatro de la comunidad para la comunidad", ser un grupo de amigos, de contención humana, donde los integrantes de muy distintas edades comparten el espacio y los ideales comunes, creando juntos y comunicando con su teatro.
Este es el desafío: seguir siendo un grupo de vecinos que hacen teatro para otros vecinos...


Hacer de la alegría y la comunicación su forma de resistencia.
El éxito que se propusieron (y que se siguen proponiendo) es el de llegar al corazón de los espectadores; y participar todos juntos en una "celebración", donde recuerdan anécdotas individuales y colectivas, recuperando la memoria que creyó y que cree en un mundo mejor...



Su felicidad es comprobar, al final de cada función, que ésta es su forma de resistir juntos, de seguir creyendo que las utopías son posibles y que vale la pena seguir trabajando día a día para lograrlo.

Los invitamos además a visitar su blog: http://grupoace.blogspot.com/ en el que nos cuentan su historia, las obras realizadas, sus proyectos...