lunes, 5 de marzo de 2007

Serrano inolvidable...

Navegando en Internet uno encuentra hermosos comentarios de nuestro pueblo como el que vertiera Juan Martinengo titulada:

"...Un pedazo de Serrano que no dejaré que se pierda"

Dice también:
"Los recuerdos forman parte de nuestra vida. En muchas ocasiones, ocurre que algunos no desaparecen, sino que quedan en nuestra mente para que podamos mantenerlos vivos. Así, se transforman en parte de nuestra esencia como personas.

Serrano es un pueblito del sur de la provincia de Córdoba, donde las siestas parecen interminables, donde todos nos conocíamos (incluso, sabíamos hasta el nombre de cada mascota) y donde los comentarios eran el condimento de cada día..."
Y la nota continúa con hermosas pinceladas de "nuestro Serrano" que deja en los corazones de las personas que viven o vivieron en él bellos sentimientos...
¡¡Nos encantaron los comentarios de Hugo, y de Víctor y les prometemos que pronto tendremos listo también un blog del "Instituto San Alberto y San Enrique" con historias y fotos de antes y ahora...!!
Si quieren leer la nota completa de Juan (que está muy buena!!) vayan a su nota.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los saludo desde parana y lo unico que hare sera darles las gracias por levantar mi escrito en el blog de clarin , tengo gratos recuerdos gratos de Serrano pero el mas importante es para una de mis maestras que nos enseño en el colegio de curas , gracias a ella hoy en dia soy docente en todos los niveles educativos y estoy casado con una docente.
La semilla que me traje de Serrano dio sus frutos de cien en cien de buena semilla.
Juan Alberto Martinengo y Familia

Liliana Martini dijo...

Cuanto me alegro de tu comentario Juan... Aquí también hay gente que te recuerda y te manda saludos...
Un saludo para tu señora de otra colega desde SERRANO...